Quién soy

nico infocando

Hola soy Nico Miragaya, un aficionado a la Fotografía desde el año 2018, cuando conocí la Fotografía gracias a IsaRpl. En ese momento todo cambió…

Actualmente, trabajo Online con algunos negocios que he creado desde el año 2011, relacionado con el Diseño de Páginas Web y Posicionamiento SEO además de otros Negocios que he creado durante todo este tiempo.

Soy de Galicia (España) y me gusta compartir contenido en Internet, pero no siempre encuentro el tiempo necesario para hacerlo en las diferentes Webs que tengo, por tener tantos frentes abiertos (un problema común entre las personas que nos dedicamos a los negocios online, especialmente SEO´s)

Con respecto a Infocando, es una página web que he creado para compartir contenido que voy aprendiendo en relación con la Fotografía. El objetivo de esta web es ayudar, a las personas que están interesadas en aprender sobre fotografía, con los conceptos que voy aprendiendo con el paso de los años.

Infocando es, o pretende ser, un recopilatorio de artículos e información sobre fotografía, cámaras fotográficas, objetivos y edición de fotografía. Todo en una misma página web, como recopilatorio de consulta para aprender o repasar conceptos, que al mismo tiempo me sirven a mí para afianzar conocimientos.

Esta es la Idea que tengo actualmente sobre Infocando y lo que quiero hacer en esta Web. Si te resulta interesante todo lo que comparto me gustaría que me apoyaras en este proyecto formando parte de nuestra Comunidad.

Puedes formar parte de nuestro Grupo a través del siguiente formulario. Suscríbete y envíame un saludo, me encantará conocer que quieres estar con nosotros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

¿QUIERES HACER MEJORES FOTOS?

Suscríbete a nuestra Comunidad para recibir consejos semanales, Tutoriales, Descuentos y Descargas solo para usuarios registrados. 

nico miragaya

Nico Miragaya

Soy aficionado a la Fotografía y en esta página web escribo artículos relacionados con la fotografía sobre lo que voy aprendiendo. Si quieres puedes seguirme en estas Redes: